13 may. 2026

Presunto intento de feminicidio en Concepción

Una mujer de 22 años recibió dos puñaladas por parte de su expareja y perdió un riñón. El hombre la atacó con un arma blanca y luego fue detenido cuando intentaba fugarse con su hijo menor. La víctima relató que el sujeto no acepta el final de la relación y que desde hace tiempo se comporta de manera violenta.

Screenshot_5.png

El nuevo caso de intento de feminicidio se dio en horas de la tarde de ayer lunes en la localidad Cándido Silva, distante a 7 kilómetros de la ciudad de Concepción, donde una mujer identificada como María del Rosario Borge Urquiza, de 22 años, fue atacada por su expareja de nombre Sandro Morel, de 24 años.

El hombre ingresó a su vivienda con un cuchillo de cocina y le propinó tres puñaladas: una en el abdomen, otra en la espalda y otra en el brazo. La herida de la espalda fue bastante grave porque llegó a sus riñones. Según los médicos, debido a la gravedad deberán extirpar uno de los órganos.

Los agentes de la Comisaría actuaron rápidamente y lograron detener al hombre justo cuando él mismo intentaba fugarse con el hijo menor que tiene con la víctima a bordo de una motocicleta. La mujer relató que su expareja no acepta el final de la relación y que este sería el motivo de su reacción violenta.

VER MÁS:
El exmandatario venezolano Nicolás Maduro y su esposa Cilia Flores enfrentan un proceso judicial en una corte federal de Nueva York por cargos de narcoterrorismo, conspiración para importar cocaína y delitos relacionados con armas de guerra, según la acusación vigente en Estados Unidos.
El Ministerio de la Niñez y la Adolescencia (MINNA) presentó una denuncia contra el senador Javier “Chaqueñito” Vera ante la Fiscalía General del Estado, tras la difusión de audios en los que, aparentemente el legislador se refiere a menores de edad en un contexto que podría constituir delitos de índole sexual.
Un allanamiento en el microcentro de Asunción permitió recuperar gran parte de mercaderías robadas en un asalto tipo comando ocurrido días atrás cerca del Aeropuerto Internacional Silvio Pettirossi, donde un grupo armado se llevó notebooks por un valor superior a los 200.000 dólares.