18 sept. 2025

Son seis los fallecidos en accidente en Pedrozo

Ya son seis las personas fallecidas en un accidente automovilístico ocurrido en Pedrozo, durante la tarde del domingo. El camión transganado sufrió la pérdida del freno y embistió a cuatro vehículos.

Son 6 los fallecidos en accidente en Pedrozo

En horas de la tarde del domingo se produjo el fallecimiento de seis personas en un accidente que involucró a un camión transganado. El vehículo de gran porte se quedó sin frenos y chocó contra cuatro automóviles que se encontraban esperando en un cruce semafórico.

Este no es el primer accidente fatal registrado en esta zona de Pedrozo ya que de acuerdo con un reporte policial, hay un promedio de seis al mes. Los pobladores critican la ubicación del semáforo.

VER MÁS:
Agentes de la Policía Nacional detuvieron a dos hombres tras intentar robar un carro de bomberos del cuartel, en la ciudad de Sapucai.
Dos malvivientes atacaron a los golpes al portero de un motel y luego le robaron sus pertenencias, en el barrio Laurelty de la ciudad de San Lorenzo. Tras un operativo, uno de los sujetos fue detenido por la Policía Nacional.
Un suboficial de la Policía Nacional confesó que asesinó con su arma de fuego a su esposa e hija de 15 años de edad, en una vivienda ubicada en el barrio San Miguel de Presidente Franco. El agente ya fue detenido.