24 ene. 2026

Son seis los fallecidos en accidente en Pedrozo

Ya son seis las personas fallecidas en un accidente automovilístico ocurrido en Pedrozo, durante la tarde del domingo. El camión transganado sufrió la pérdida del freno y embistió a cuatro vehículos.

Son 6 los fallecidos en accidente en Pedrozo

En horas de la tarde del domingo se produjo el fallecimiento de seis personas en un accidente que involucró a un camión transganado. El vehículo de gran porte se quedó sin frenos y chocó contra cuatro automóviles que se encontraban esperando en un cruce semafórico.

Este no es el primer accidente fatal registrado en esta zona de Pedrozo ya que de acuerdo con un reporte policial, hay un promedio de seis al mes. Los pobladores critican la ubicación del semáforo.

VER MÁS:
En un operativo policial derivado de denuncias vecinales, fue detenida Brithany Marité de Oliveira, una joven de 22 años de edad, acusada de liderar un esquema de alquiler de armas de fuego para delincuentes, en la compañía 7 de Capiatá.
Medicamentos diseñados para la diabetes son usados sin supervisión médica para bajar de peso, generando internaciones y graves riesgos a la salud.
La renovación del sistema eléctrico y de prevención de incendios quedó estancada tras el uso de recursos del bono G7 para gastos corrientes municipales. Comerciantes advierten peligro inminente.