13 oct. 2025

PREPOTENTE E INADMISIBLE REACCIÓN DE LA PMT

Un hombre fue atacado con gas pimienta por un agente de la Policía Municipal de Tránsito (PMT), luego de una discusión en Ciudad del Este. En un video que se hizo viral en redes sociales se puede observar lo ocurrido.

Captura-de-pantalla-completa-07032023-161550-e1678216583947-600x360.jpg

Un joven fue hasta el Cuartel de la Policía Municipal de Tránsito a reclamar a los agentes las pésimas condiciones en las que se encuentran sus vehículos y motos de patrullaje siendo que ellos tendrían que ser el “ejemplo” y tener todo en regla.

Aparentemente, esto molestó a uno de los uniformados quien tras una discusión con el conductor le roció “gas pimienta” en el rostro. En un video que se hizo viral, se puede observar incluso, que el agente portaba un arma de fuego.

“Fuera de acá”, se le escucha gritar al PMT, mientras que el joven es sacado a empujones del lugar. En contacto con Telefuturo, la víctima explicó el motivo por el cual fue a hacer el reclamo. Dijo que ellos son los primeros que tienen que cumplir la Ley para poder exigir a los ciudadanos.

“Me expulsaron de manera prepotente de una institución pública. Ellos están para exigirnos, pero ellos no cumplen. Sus móviles no tienen faros, señaleros, retrovisores, etc. Ellos nomás ensucian solos el nombre de la institución yo en ningún momento me fui a agredir a nadie”, expresó.

Mirá el video:

VER MÁS:
La SENAD desmanteló una base logística de drogas en el barrio Virgen de Caacupé de Pedro Juan Caballero. Se detuvieron a 4 personas (3 paraguayos y 1 brasileño) y se incautaron 16 kg de marihuana, cocaína, armas de grueso calibre y 5 vehículos de alta gama
Un nuevo y grave escándalo sacude al Congreso Nacional tras la publicación de audios que presuntamente involucran a los senadores Norma Aquino, alias “Yaminal”, y Javier Vera, alias “Chaqueñito”. Las grabaciones exponen un supuesto esquema de repartija de cargos, venta de votos por $5,000 y otras irregularidades o posibles hechos punibles.
Un nuevo escándalo sacude el ámbito legislativo, llevando a legisladores de la oposición a exigir una investigación profunda sobre supuestos esquemas de corrupción. La bancada HC (Honor Colorado) fue objeto de críticas, sugiriéndose que debería renombrarse como “bancada Tañarandy ".