15 abr. 2026

Prepotencia y terror en Fernando de la Mora

Dos hombres bajaron de su camioneta para intimidar a una mujer que viajaba con su hija. Ocurrió sobre la calle 11 de Septiembre.

Fernando.jpg

Un bocinazo habría provocado la reacción de estos hombres que bajaron de su vehículo, golpearon el capó e increparon a una mujer que se movilizaba con su hija en un vehículo.

“El susto que se llevó mi hija no les voy a perdonar”, expresó la denunciante.

Y efectivamente, en el material enviado por la conductora, se escucha de fondo el incesante llanto de una pequeña aterrorizada por la situación.

VER MÁS:
Un conductor evitó una tragedia al esquivar a dos motociclistas que cayeron frente a su vehículo. Con una rápida maniobra evitó por milímetros atropellarlos.
Padres de alumnos de la escuela John F. Kennedy denunciaron que unos 1.800 estudiantes aún no recibieron sus kits escolares, a pesar de promesas del Ministerio de Educación.
Una multitud de beneficiarios de la pensión de la tercera edad enfrentó condiciones extremas frente al Banco Nacional de Fomento, soportando más de cinco horas de espera bajo el sol, sin agua ni asistencia básica.