05 nov. 2025

POR UN RESBALÓN LADRONES SE QUEDARON SIN CAJA REGISTRADORA

Cuatro delincuentes cometieron un asalto en una casa de equipamientos en Luque, pero por un resbalón quedaron sin la caja registradora. Se llevaron pertenencias de clientes y empleados.

t23.jpg

Cerca de las 18.00 h, faltando pocos minutos para el cierre del local ubicado en la ruta que une las ciudades de Luque y San Lorenzo, 4 hombres a bordo de dos motocicletas llegaron al lugar y de inmediato dieron la voz de asalto.

Redujeron a clientes y empleados, exigiendo la entregas de sus pertenencias, pero el objetivo principal era la recaudación que se encontraba en la caja registradora.

Como no pudieron abrirla, uno de ellos decidió alzarse con el caja, pero en su huida resbaló y dejó caer la misma.

Un empleado que reaccionó arrojando piedras contras los delincuentes relató lo sucedido.

VER MÁS:
Un trabajador de una empresa tercerizada, identificado como Rufino Agüero Fernández, de 49 años, sufrió una brutal caída de unos 9 metros mientras realizaba tareas de tendido de fibra óptica en el barrio Villa Policial de la ciudad de Pilar, capital del departamento de Ñeembucú.
En un operativo realizado por agentes del Departamento de Investigación de Delitos de San Pedro, fue detenido Éder Rolando Giménez Duarte, conocido con el alias de “Largo”, quien sería el supuesto jefe de un grupo de sicarios que operaba bajo contrato en la zona norte del país.
El chófer de un colectivo de la Línea 12 perdió el control, chocó violentamente contra un árbol y 17 pasajeros resultaron heridos. Ocurrió sobre la avenida Mariscal López, ciudad de Asunción.