02 oct. 2025

POLICÍAS DE CONTRAMANO OCASIONAN ACCIDENTE EN LIMPIO

Dos policías que circulaban a bordo de una motocicleta ingresaron de contramano y chocaron contra un camión que transportaba mercaderías en la ciudad de Limpio. Según el informe policial, los uniformados realizaron la maniobra indebida porque recibieron una llamada de auxilio.

t56.webp

El percance, que ocurrió en horas de la tarde del lunes sobre la avenida San José casi Rodríguez de Francia, de Limpio, quedó grabado en las cámaras de seguridad de un local de la zona.

En las imágenes se puede visualizar el momento en que los dos policías motorizados ingresan de contramano a un tramo de la ruta y son embestidos por un camión de mediano porte que se abrió paso hacia la banquina.

Aparentemente, el conductor del camión no se percató que el vehículo que estaba adelante se detuvo para darle paso a los uniformados y se produjo el choque de forma frontal.

Tras el impacto resultaron heridos el suboficial Dionisio Sanabria, quien sufrió luxación de cadera y su acompañante, Héctor Gayoso, quien tuvo contusiones pero ya está de reposo en su casa.

Según el comisario Miguel Fernández, los uniformados realizaron la maniobra indebida porque acudían a un llamado de auxilio. “El personal policial siempre al recibir una llamada de auxilio piensa en llegar al objetivo, en este caso arriesgaron sus vidas”, expresó.

Mirá el video:

VER MÁS:
La policía española detuvo a once miembros de una banda criminal que usaba el guaraní como lenguaje secreto para coordinar robos en Madrid. La investigación conjunta con Paraguay reveló que cometieron asaltos violentos y utilizaban tecnología para espiar viviendas.
La policía nacional detuvo a dos sospechosos en allanamientos realizados en Villa Elisa y Ñemby, incautando armas, un vehículo y otros elementos vinculados a un robo agravado. Ambos estarían implicados en un asalto ocurrido en junio y fueron identificados mediante imágenes de circuito cerrado.
Rubén Darío López Fernández, alias “Loro”, un integrante del autodenominado Ejército del Pueblo Paraguayo (EPP) y considerado un sanguinario delincuente, cayó abatido durante un enfrentamiento en la zona de Canindeyú.