17 sept. 2025

Violento asalto a dos mujeres en Pedro Juan Caballero

Madre e hija fueron víctimas de un violento asalto en Pedro Juan Caballero, departamento de Amambay, cuando fueron a la despensa de su barrio. Los malvivientes aprovecharon que una de ellas ingresó al local y le robaron el biciclo con un arma de juguete.

Screenshot_1.png

En imágenes de una cámara de seguridad se puede ver el momento en que las víctimas llegan al lugar, una de ellas desciende, ingresa a la despensa mientras la otra le espera afuera sobre la moto. Esta acción fue visualizada por dos hombres que pasaban por el lugar caminando.

En un momento dado, los dos sujetos retroceden y con un arma, aparentemente de juguete, le intiman a la mujer y le despojan del biciclo. Los delincuentes abordaron el biciclo y se dieron a la fuga sin dejar rastros.

Según los agentes policiales, están tras los pasos de los dos delincuentes, sin embargo, hasta ahora no se sabe nada sobre el paradero de ambos. Los agentes mencionan que los sujetos aprovecharon el momento porque vieron que eran dos mujeres solas.

VER MÁS:
La fiscal Teresa Sosa imputó a 67 personas por un esquema de estafa y declaración falsa que desfalcó al Instituto de Previsión Social (IPS) en más de 10.000 millones de guaraníes. El fraude se orquestó durante la pandemia de COVID-19, aprovechándose de los subsidios destinados a trabajadores que cesaban en sus funciones.
Un joven se salvó de ser arrollado por un colectivo después de perder el control de su biciclo en una curva, en la ciudad de Altos. El incidente, que fue captado en video, muestra cómo el motociclista se deslizó a un costado mientras su vehículo quedó bajo las ruedas del transporte público.
El Vaticano abrió oficialmente el proceso diocesano para la causa de canonización del sacerdote paraguayo Julio César Duarte Ortellado. La ceremonia de apertura tuvo lugar en Roma, marcando un paso fundamental en el camino hacia la posible santidad del presbítero.