07 jul. 2026

Violento asalto a dos mujeres en Pedro Juan Caballero

Madre e hija fueron víctimas de un violento asalto en Pedro Juan Caballero, departamento de Amambay, cuando fueron a la despensa de su barrio. Los malvivientes aprovecharon que una de ellas ingresó al local y le robaron el biciclo con un arma de juguete.

Screenshot_1.png

En imágenes de una cámara de seguridad se puede ver el momento en que las víctimas llegan al lugar, una de ellas desciende, ingresa a la despensa mientras la otra le espera afuera sobre la moto. Esta acción fue visualizada por dos hombres que pasaban por el lugar caminando.

En un momento dado, los dos sujetos retroceden y con un arma, aparentemente de juguete, le intiman a la mujer y le despojan del biciclo. Los delincuentes abordaron el biciclo y se dieron a la fuga sin dejar rastros.

Según los agentes policiales, están tras los pasos de los dos delincuentes, sin embargo, hasta ahora no se sabe nada sobre el paradero de ambos. Los agentes mencionan que los sujetos aprovecharon el momento porque vieron que eran dos mujeres solas.

VER MÁS:
Un total de 29 personas en situación de vulnerabilidad fueron asistidas durante la madrugada de este martes en el refugio de la Secretaría de Emergencia Nacional (SEN) en la Costanera Norte para protegerlas de las bajas temperaturas que afectan al país.
La senadora Celeste Amarilla quedó envuelta en una polémica internacional luego de que la FIFA condenara sus comentarios racistas contra el futbolista francés Kylian Mbappé, mientras que la Federación Francesa de Fútbol anunció que presentará una denuncia ante la Justicia.
Luego de convertirse en una de las grandes figuras de la Albirroja en el Mundial, Orlando Gill ya comienza a captar el interés del fútbol europeo. El joven arquero disfruta de unos días en San Lorenzo mientras se define su futuro profesional.