19 may. 2024

¡Terrible! Sacó un arma y empezó a disparar

Un hombre en estado etílico sacó un arma de fuego y comenzó a realizar varios disparos al suelo en plena vía pública. Vecinos que justo pasaban frente a su vivienda, entre ellos una mujer embarazada, comenzaron a pedir auxilio a gritos. Ocurrió en Villa Elisa.

Screenshot_21.png

En un video grabado por uno de los testigos, se puede escuchar los disparos y el pedido de socorro de la mujer embarazada, quien rogaba por ella y por su sobrinita. “Estoy embarazada por favor. Mi sobrina. Yo te voy a denunciar”, se escucha decir a la joven a los gritos.

Según el reporte, el hombre quien estaba aparentemente de cumpleaños sacó un arma de fuego a la calle y comenzó a realizar varios disparos al suelo. Una de las balas hirió a un joven con frondosos antecedentes quien también formaba parte del grupo de vecinos.

La Policía fue hasta el lugar y detuvo al hombre identificado como Édgar González, de 48 años. El sujeto mencionó que ese grupo de personas ya había cometido un robo a uno de sus familiares anteriormente, por lo que solo se quiso defender, según su relato. De igual manera, quedó detenido y podría ser imputado por intento de homicidio.

VER MÁS:
La avenida Mariscal López está en estado calamitoso. Los conductores a diario deben arriesgar sus vidas y además cubrir el gasto de la reparación de sus vehículos tras caer en los profundos pozos que hay en el asfalto.
La Policía Nacional detuvo a un hombre que persiguió a una mujer con un machete al salir de una despensa en horas de la noche. La víctima denunció que el sujeto estaba desnudo e intentó ingresar a su vivienda. Ocurrió en el barrio Santa Ana de Ciudad del Este.
Un repartidor de bebidas fue asaltado por un “motochorro” frente a una despensa. En imágenes de una cámara de seguridad se puede ver cómo actuó el delincuente que logró alzarse con G. 3.500 000 más un teléfono celular.