07 ene. 2026

¡Terrible! Sacó un arma y empezó a disparar

Un hombre en estado etílico sacó un arma de fuego y comenzó a realizar varios disparos al suelo en plena vía pública. Vecinos que justo pasaban frente a su vivienda, entre ellos una mujer embarazada, comenzaron a pedir auxilio a gritos. Ocurrió en Villa Elisa.

Screenshot_21.png

En un video grabado por uno de los testigos, se puede escuchar los disparos y el pedido de socorro de la mujer embarazada, quien rogaba por ella y por su sobrinita. “Estoy embarazada por favor. Mi sobrina. Yo te voy a denunciar”, se escucha decir a la joven a los gritos.

Según el reporte, el hombre quien estaba aparentemente de cumpleaños sacó un arma de fuego a la calle y comenzó a realizar varios disparos al suelo. Una de las balas hirió a un joven con frondosos antecedentes quien también formaba parte del grupo de vecinos.

La Policía fue hasta el lugar y detuvo al hombre identificado como Édgar González, de 48 años. El sujeto mencionó que ese grupo de personas ya había cometido un robo a uno de sus familiares anteriormente, por lo que solo se quiso defender, según su relato. De igual manera, quedó detenido y podría ser imputado por intento de homicidio.

VER MÁS:
Una colisión por alcance entre dos colectivos del transporte público sobre la Ruta Transchaco, a la altura de Loma Pytã, dejó 19 personas heridas. Testigos indicaron que el conductor de uno de los buses podría haber estado dormitando antes del impacto.
Un incendio de grandes proporciones afectó un edificio del barrio Catedral, en Asunción. Varias personas fueron rescatadas desde la terraza y un departamento quedó completamente destruido, aunque no se registraron víctimas fatales
Una docente de San Lorenzo sufrió una caída mientras regresaba a su hogar en bicicleta tras un caso de acoso. Las autoridades aún no identificaron al responsable, y la víctima decidió hacer público lo ocurrido para alertar a la comunidad.