12 jul. 2025

Una familia denuncia intento de extorsión en Asunción

Una familia fue interceptada por hombres que se hicieron pasar por policías. De acuerdo con la denuncia hubo un intento de extorsión.

Una familia denuncia intento de extorsión

Cuando una familia intentaba ingresar al garaje de su vivienda, otro vehículo intentó obstaculizarle el paso. Del auto descendieron dos hombres alegando ser agentes de la Policía Nacional.

Los supuestos policías dijeron que el conductor del vehículo tenía orden de captura, quien negó el hecho e intentó ingresar a su vivienda. Ante esto, los agresores lo siguieron y comenzaron a golpear el automóvil e intimidar a los ocupantes. Además, exigieron dinero.

Otros miembros de la familia salieron a enfrentar la situación lo que obligó a retroceder a los extraños.

VER MÁS:
La diócesis de Caacupé emitió un comunicado urgente desmintiendo campañas de recolección de fondos fraudulentas que utilizan el nombre del obispo Mons. Ricardo Valenzuela.
Dos trabajadores de la ANDE fueron agredidos y amenazados con un arma de fuego en Barrio Jara de Asunción, al intentar cortar el servicio por una deuda de 19 meses. El agresor les golpeó y mostró el arma. Afortunadamente, están bien.
Una abuela de 103 años murió tras ser presuntamente maltratada física y verbalmente por su cuidadora, mientras su familia estaba de viaje. Los videos muestran el abandono, pese a las pruebas la Fiscalía aún no ha tomado acciones, según denuncian los familiares.