03 oct. 2025

Matan a tiros a un hombre en una cancha de piki vóley

Un hombre fue asesinado a tiros durante un juego de piki vóley tras una discusión en la cancha. El sujeto que realizó los disparos se dio a la fuga y está siendo buscado por la Policía Nacional. Ocurrió en San Estanislao, departamento de San Pedro.

Screenshot_9.png

El pasado fin de semana, la Policía Nacional reportó el asesinato de un hombre durante un juego de piki vóley en la Compañía San Felipe de Santaní. Al parecer, todo inició con una discusión entre dos personas, una de ellas sacó un arma de fuego y disparó contra la otra provocando su muerte.

Resultó víctima fatal, Roberto Villalba Martínez, de 36 años, quien recibió varios impactos de bala, presumiblemente calibre 32. Su esposa, identificada como Fátima Villasanti, también resultó herida y fue trasladada hasta un hospital donde sigue internada pero estable.

Según el informe de los agentes, el presunto autor de los disparos fue reconocido por los vecinos, pero luego de lo ocurrido se dio a la fuga y se encuentra con paradero desconocido. El hombre también sería de la misma comunidad y continuamente iba a jugar piki vóley en el lugar.

VER MÁS:
En el marco de la investigación por el asesinato del teniente coronel Guillermo Moral, el Ministerio Público, encabezado por el fiscal Alejandro Cardozo, llevó a cabo un allanamiento en la vivienda del coronel Luis Belotto, en zona norte de Fernando de la Mora.
El asesinato del teniente coronel Guillermo Moral causó una profunda conmoción, no solo por la naturaleza del crimen, sino por un emotivo y premonitorio mensaje que dio a sus compañeros poco antes de morir. El caso está rodeado de misterio, ya que, según su superior directo, Moral nunca había reportado amenazas en su contra.
Apareció el ministro del Interior, Enrique Riera, y justificó la brutal represión a manifestantes durante la protesta de la “Generación Z” en Asunción.