16 nov. 2025

POLICÍA INTERVIENE EN “GUERRA DE SONIDOS”

Después de innumerables denuncias por polución sonora, la Policía Nacional hizo una intervención en Ciudad del Este: decomisaron como 30 motocicletas y detuvieron a tres personas, con orden de captura.

cde-e1711391725479-792x475.jpg

Durante la noche del domingo y la madrugada de este lunes en Ciudad del Este, la Policía Nacional realizó una intervención en una estación de servicios tras varias denuncias por polución sonora.

Dentro de esto, los uniformados decomisaron como 30 motocicletas y detuvieron a tres personas, sobre las cuales pesaban orden de captura.

VER MÁS:
Funcionarios de un depósito judicial ubicado en el barrio Sajonia, Asunción, descubrieron que la puerta principal del local había sido forzada desde el interior. El depósito, situado sobre las calles Capitán Manuel Aranda y Juan de Garay, resguarda expedientes y documentos considerados clave en el caso conocido como la “Mafia de los Pagarés”.
Luis Rojas, condenado como autor material del asesinato del entonces vicepresidente Luis María Argaña, fue liberado tras cumplir íntegramente su pena de 25 años de prisión. Durante todo el cumplimiento de su condena, Rojas no accedió a salidas transitorias, por lo que nunca abandonó el penal hasta ahora.
Un hombre identificado como Miguel Ángel Arias Ramos (36) fue asesinado anoche de un disparo en plena vía pública, en la zona del Barrio Botánico de Asunción.