16 abr. 2026

PERDIÓ EL CONTROL DE SU VEHÍCULO Y CHOCÓ CONTRA UN COMERCIO EN ITAUGUÁ

Un conductor perdió el control de su vehículo luego de pasar sobre piedras trituradas y chocó contra un comercio, en la ciudad de Itauguá.

eer-e1672751865806-600x360.png

En imágenes de circuito cerrado se observa como el automóvil de color rojo, que circulaba a alta velocidad, terminó en un comercio luego de que el conductor perdió el control.

El accidente se habría registrado a consecuencia de piedras trituradas que estaban sobre el asfalto. Ocurrió en horas de la noche en la zona de Mboy’y de la ciudad de Itauguá.

De acuerdo a los últimos datos, el responsable de las piedras tiradas habría sido un camión tumba, que pasó por el sitio en horas de la tarde, y cuyo conductor no paró la marcha para verificar y limpiar el tramo.

VER MÁS:
Una suboficial de la Policía Nacional generó un incidente en el barrio San Juan de San Lorenzo tras intentar ingresar sin invitación a una fiesta de 15 años.
Una mujer denunció la grave precariedad en el Hospital de Ñemby, donde su padre de 67 años permanece internado con un cuadro complejo.
La pasarela peatonal ubicada en las inmediaciones del campus de la Universidad Nacional de Asunción (UNA) se ha convertido en un punto crítico de inseguridad, donde estudiantes y transeúntes enfrentan un peligro constante.