12 sept. 2025

“PEDIMOS A POLÍTICOS QUE DEJEN DE JODER EN LOS HOSPITALES”

Captura de pantalla.

t56.jpeg

La Dra. Rossana González, secretaria del Sindicato Nacional de Médicos, se quebró este domingo en el programa La Lupa de Telefuturo y entre lágrimas envió un mensaje a todos los políticos.

” Estamos cansados de los políticos que siempre se aprovecharon de la Salud Pública, traten de alejarse hoy de nosotros. No les queremos cerca. Pedimos que hoy se dejen de joder en los hospitales”, mencionó.

NOTA RELACIONADA: Importancia del saturómetro en pacientes con COVID19

La profesional agregó que ya no van a permitir espacio a los oportunistas. “Si un político llega a pedir un lugar en el hospital o camas de terapia intensiva mis compañeros están dispuestos a llegar a la violencia verbal”, dijo.

Por otra parte y con lágrimas en los ojos, instó a la ciudadanía a que sigan con los cuidados sanitarios. “Podemos tener el peor Gobierno del mundo, pero le pedimos a la población que hoy haga su parte. Muchas familias están orando, dejando ya en manos de Dios todo”, expresó

“Vemos a mucha gente morir, amigos nuestros que nos llaman y no le podemos conseguir camas. Estamos con las manos atadas. Pedimos que se cuiden”, dijo llorando.

VER MÁS:
En una tradición inquebrantable que precede a cada encuentro de la Selección Paraguaya de fútbol, el Mercado 4 se convirtió nuevamente en el epicentro de la pasión Albirroja. Con la esperanza de una victoria, los comerciantes y visitantes se volcaron a las calles luciendo camisetas, sombreros y todo tipo de accesorios alusivos a la selección.
Un camión transportador de caudales volcó sobre la Ruta PY02 en Coronel Oviedo. El siniestro provocó la muerte de uno de los guardias de seguridad y dejó a otros tres trabajadores heridos.
Un trágico suceso conmocionó al barrio Tablada Nueva de Asunción, donde un hombre de 33 años, identificado como David Fernández, fue brutalmente asesinado a puñaladas. La víctima era un humilde reciclador que, según la Policía Nacional, habría sido asesinado por haber presenciado un atraco.