27 jul. 2025

“PEDIMOS A POLÍTICOS QUE DEJEN DE JODER EN LOS HOSPITALES”

Captura de pantalla.

t56.jpeg

La Dra. Rossana González, secretaria del Sindicato Nacional de Médicos, se quebró este domingo en el programa La Lupa de Telefuturo y entre lágrimas envió un mensaje a todos los políticos.

” Estamos cansados de los políticos que siempre se aprovecharon de la Salud Pública, traten de alejarse hoy de nosotros. No les queremos cerca. Pedimos que hoy se dejen de joder en los hospitales”, mencionó.

NOTA RELACIONADA: Importancia del saturómetro en pacientes con COVID19

La profesional agregó que ya no van a permitir espacio a los oportunistas. “Si un político llega a pedir un lugar en el hospital o camas de terapia intensiva mis compañeros están dispuestos a llegar a la violencia verbal”, dijo.

Por otra parte y con lágrimas en los ojos, instó a la ciudadanía a que sigan con los cuidados sanitarios. “Podemos tener el peor Gobierno del mundo, pero le pedimos a la población que hoy haga su parte. Muchas familias están orando, dejando ya en manos de Dios todo”, expresó

“Vemos a mucha gente morir, amigos nuestros que nos llaman y no le podemos conseguir camas. Estamos con las manos atadas. Pedimos que se cuiden”, dijo llorando.

VER MÁS:
La autopsia realizada al cuerpo de Melania concluyó, revelando que la causa de su muerte fue una estrangulación por lazo. El Dr. Pablo Lemir explicó que la estrangulación implica el uso de fuerza viva contra el cuello, a diferencia de la ahorcadura, donde el peso del cuerpo ejerce tracción. En este caso, se trató de simular una ahorcadura.
La Fiscalía y el Ministerio de Salud investigan una posible negligencia médica en el Hospital San Pablo, tras la muerte de un recién nacido con una herida en la cabeza. Los padres denuncian irregularidades en el parto y exigen esclarecer las causas del deceso.
Dos perros pitbull escaparon de una vivienda y atacaron brutalmente a un caniche en Ciudad del Este, causándole la muerte frente a su dueña. Vecinos exigen la remoción de los animales y sanciones a los responsables, temiendo nuevos ataques.