La víctima fatal fue identificada como Carlos Mendoza, de 43 años, quien era guardia de seguridad de la empresa. Mendoza perdió la vida mientras era trasladado al hospital del IPS de Coronel Oviedo debido a las graves lesiones sufridas.
En el vehículo viajaban cuatro personas, y se presume que no llevaban el cinturón de seguridad activado, a juzgar por los golpes recibidos. El camión de caudales, de marca Mercedes Benz y conducido por Cándido Garcete, de 50 años, sufrió una pérdida de control sobre el carril que conduce al este. Debido a la velocidad imprimida, el vehículo cruzó el paseo central y terminó volcado en el sector contrario de la circulación.
Además del fallecido, resultaron con lesiones el conductor Cándido Garcete, de 50 años; Roque Núñez Gauto, de 41 años; y Armando Andrés García Chávez, también de 41 años, todos ellos funcionarios de Brittem. El motivo exacto del percance aún se desconoce, y no se pudo realizar la prueba de alcotest al conductor debido a su grave estado de salud.
Vuelco de transportador de caudales, en zona de Coronel Oviedo. Uno de los guardias de seguridad perdió la vida.
— Telefuturo (@Telefuturo) September 9, 2025
🔴EN VIVO: https://t.co/bmmwHO0HQj#TelefuturoPy #MeridianoPy pic.twitter.com/3JwTJMf98Y
">September 9, 2025</a></blockquote> <script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js” charset="utf-8"></script>