09 jul. 2025

PARAGUAY CAMPEÓN DEL SUDAMERICANO DE VÓLEY DE PLAYA

Por primera vez en la historia Paraguay logró ser campeón del Sudamericano de Vóley de playa, en Viña del Mar. Los participantes tuvieron que organizar rifas para costear sus pasajes.

ddeer-e1644237813742.png

Roger Battilana y Gonzalo Melgarejo lograron lo que ningún otro paraguayo, hasta el momento, conseguir el oro en el circuito Sudamericano de Vóley de Playa.

Los mismos vencieron en la final y semifinal a Chile y Argentina que eran considerados dos de los equipos favoritos.

Mencionaron que si bien reciben apoyo normalmente para las competencias, en esta ocasión debieron costear los pasajes por su cuenta, por lo cual realizaron rifas con sus amigos y familiares.

Finalmente, destacaron que ambos iniciaron tarde en este deporte por lo cual instan a otros que estén interesados a involucrarse.

VER MÁS:
Una mujer contratada como niñera en Fernando de la Mora robó joyas y objetos de valor el mismo día que empezó a trabajar. Luego, puso los artículos a la venta en redes sociales desde zonas como Guarambaré, Ypané y J. Augusto Saldívar.
En Limpio, un operativo encubierto permitió detener a un joven cuando intentaba recuperar objetos robados en el barrio Montaña Alta. La policía actuó tras una alerta vecinal y usó una patrullera apagada y vigilancia.
Un recluso de Ciudad del Este llamó al 911 y pidió auxilio. Denunció que lo querían matar dentro del penal.