26 mar. 2026

PARAGUAY CAMPEÓN DEL SUDAMERICANO DE VÓLEY DE PLAYA

Por primera vez en la historia Paraguay logró ser campeón del Sudamericano de Vóley de playa, en Viña del Mar. Los participantes tuvieron que organizar rifas para costear sus pasajes.

ddeer-e1644237813742.png

Roger Battilana y Gonzalo Melgarejo lograron lo que ningún otro paraguayo, hasta el momento, conseguir el oro en el circuito Sudamericano de Vóley de Playa.

Los mismos vencieron en la final y semifinal a Chile y Argentina que eran considerados dos de los equipos favoritos.

Mencionaron que si bien reciben apoyo normalmente para las competencias, en esta ocasión debieron costear los pasajes por su cuenta, por lo cual realizaron rifas con sus amigos y familiares.

Finalmente, destacaron que ambos iniciaron tarde en este deporte por lo cual instan a otros que estén interesados a involucrarse.

VER MÁS:
El obispo de Caacupé, Ricardo Valenzuela, advirtió sobre la creciente aceptación social de las muertes causadas por violencia, drogas y enfermedades tratables, calificando la situación como un estado de abandono social que requiere un cambio urgente.
Un numeroso grupo de personas de la tercera edad se encuentra movilizado y ha pasado la noche frente a la sede del Ministerio de Desarrollo Social como medida de protesta.
Asunción enfrenta una severa crisis de salubridad por la acumulación de basura en sus calles, situación que ha forzado el nombramiento del tercer director de Aseo Urbano en apenas siete meses y que se agrava ante la incapacidad de la Junta Municipal para sesionar por falta de quórum.