23 abr. 2026

PADRES DENUNCIAN A NIÑERA VIOLENTA

Una niñera fue grabada golpeado a una pequeña de 2 años que tenía a su cuidado. Los padres de la menor realizaron la denuncia en una comisaría de Villarrica.

t44.jpg

En las redes sociales se hizo viral un nuevo caso de maltrato a una menor de 2 años. En las imágenes se puede observar el momento en que la niñera golpea a la pequeña y le deja varias marcas en el cuerpo.

Las heridas que tenía la niña llamaron la atención al padre, quien decidió verificar las cámaras del circuito cerrado de la habitación y se encontró con la desagradable sorpresa. Rápidamente él y la madre denunciaron el caso ante la comisaría más cercana.

La mujer, quien se encuentra con paradero desconocido, admitió que maltrató a la niña, pero aseguró que fue solo por esa vez. “Yo le tenía confianza, esperé que venga y le despedí antes de hacer la denuncia. Dijo que le pegó porque tenía problemas personales. Mi hija tenía varios cambios y eso fue lo que me alertó”, expresó la mamá.

Mirá el video:

VER MÁS:
Martín Fleitas Escobar fue capturado en flagrancia tras ser sorprendido robando accesorios de un vehículo en la vía pública durante la madrugada.
El Dr. Carlos Morínigo fue apartado de la jefatura del Departamento de Endoscopía Respiratoria del INERAM, tras sus críticas al Sistema de Salud.
Eduardo Petta, Euclides Acevedo y Óscar Rodríguez Kennedy figuran como firmantes del cuestionado título universitario del senador Hernán Rivas, actualmente bajo investigación del Ministerio Público.