26 dic. 2025

PADRES DENUNCIAN A NIÑERA VIOLENTA

Una niñera fue grabada golpeado a una pequeña de 2 años que tenía a su cuidado. Los padres de la menor realizaron la denuncia en una comisaría de Villarrica.

t44.jpg

En las redes sociales se hizo viral un nuevo caso de maltrato a una menor de 2 años. En las imágenes se puede observar el momento en que la niñera golpea a la pequeña y le deja varias marcas en el cuerpo.

Las heridas que tenía la niña llamaron la atención al padre, quien decidió verificar las cámaras del circuito cerrado de la habitación y se encontró con la desagradable sorpresa. Rápidamente él y la madre denunciaron el caso ante la comisaría más cercana.

La mujer, quien se encuentra con paradero desconocido, admitió que maltrató a la niña, pero aseguró que fue solo por esa vez. “Yo le tenía confianza, esperé que venga y le despedí antes de hacer la denuncia. Dijo que le pegó porque tenía problemas personales. Mi hija tenía varios cambios y eso fue lo que me alertó”, expresó la mamá.

Mirá el video:

VER MÁS:
Basilio “Bachi” Núñez presentó el proyecto de Ley que busca reglamentar el artículo 189 de la Constitución Nacional. Según hipótesis de la oposición, cartistas quieren “hacer una enmienda ilegal”.
La senadora Yolanda Paredes denuncia irregularidades millonarias y habla de un posible desvío de fondos, mientras la comisión legislativa decide esperar el descargo oficial.
Un bus que regresaba de Camboriú con estudiantes de instituciones educativas de Luque, volcó en la zona de Coronel Oviedo, en el departamento de Caaguazú. Según los primeros datos, dos personas fallecieron y varias resultaron heridas.