21 abr. 2026

Capturan al “tortolero” más rápido de Asunción

Martín Fleitas Escobar fue capturado en flagrancia tras ser sorprendido robando accesorios de un vehículo en la vía pública durante la madrugada.

Screenshot_6.jpg

Agentes de la Comisaría Tercera lograron la detención del sospechoso, de 26 años, cerca de las 02:00, cuando despojaba de sus espejos retrovisores y la insignia a un automóvil estacionado en el microcentro.

La aprehensión se dio tras una breve persecución que culminó en la intersección de México y Cerro Corá, donde también se recuperaron los objetos sustraídos.

El detenido cuenta con antecedentes por hurto agravado y era señalado por vecinos como autor de varios robos bajo la modalidad de “tortolero” en la zona de La Encarnación.

Los pobladores reiteraron su preocupación por la inseguridad y pidieron mayor presencia policial en el área.

VER MÁS:
Dos hombres fueron detenidos en la madrugada de ayer tras perpetrar un robo en la Escuela Básica N° 982 San Isidro, ubicada en la compañía Itá Yvate, en la ciudad de Itá. La rápida intervención policial permitió recuperar la totalidad de los objetos sustraídos.
Una auditoría especial sobre la atención brindada al sonidista Braulio Vázquez en el Instituto de Previsión Social (IPS) destapó un total de 31 graves irregularidades médicas y administrativas, incluyendo la adulteración de su expediente clínico, que habrían comprometido directamente su vida.
Un violento asalto tipo comando se registró en el área comercial del Paraná Country Club, en Hernandarias, donde cinco hombres armados irrumpieron en un local de importación de electrónicos y se alzaron con un importante botín.