17 may. 2025

PADRE E HIJA QUEDARON HERIDOS TRAS INCENDIO EN VILLA ELISA

El director del Hospital del Quemado, Dr. Saúl Zaputovich, se refirió al estado de salud de las personas heridas en el incendio registrado en Villa Elisa. Dijo que la mujer fue la más afectada con 32% de quemaduras y que actualmente se encuentra intubada en terapia intensiva.

20230315084306-e1678883225984-600x360.jpg

El incendio de gran magnitud ocurrió en horas de la tarde-noche del martes, en un depósito de combustibles ubicado en la ciudad de Villa Elisa.

En el lugar se encontraban tres personas, de las cuales solo una logró salir sin lesiones, mientras que el dueño y su hija resultaron con quemaduras e inhalación de humo.

Según los últimos datos, la mujer se encuentra delicada, con un 30% a 32% de superficie corporal comprometida, intubada en terapia intensiva y luchando por su vida.

Por otro lado, el médico comentó que el hombre está con un 10% de quemaduras en el cuerpo, así como los miembros inferiores, pero ya en sala, estable y lúcido.

Finalmente, dijo que el afectado contó como ocurrieron supuestamente los hechos. Aparentemente estaban soldando el tanque de una motocicleta, que explotó, provocando las quemaduras.

Cabe destacar que el Ministerio Público ya investiga el caso a fin de determinar el origen del incendio.

VER MÁS:
En el acto que forma parte de los programas dentro del marco de los festejos de los días patrios 14 y 15 de mayo. Durante el evento, Raúl Latorre, el presidente de la Cámara de Diputados realizó una entrevista. Latorre destacó la importancia de recordar la libertad e independencia lograda a través del sacrificio, sangre y sudor de cientos de miles de compatriotas, y felicitó a la ciudadanía.
La aparición de una serpiente genera susto, el incidente ocurrió en una vivienda del barrio Sajonia. El hecho tuvo lugar en una casa ubicada en las calles Ursicino Velasco y Martín Fierro. El animal, descrito como una “curiyú" de aproximadamente un metro de largo, fue encontrado detrás de la puerta.
El macabro hallazgo se registró en el asentamiento Belén, distrito de Tacuara, departamento de Ñeembucú. Se encontraron los cuerpos de una niña de 12 años y su padre. La niña había sido denunciada como desaparecida por su madre el pasado domingo 11 de mayo, ya que había sido llevada a la fuerza por su padre.