03 jul. 2025

Gresca entre conductores deja a niña con grave herida en el rostro

Una niña de 6 años de edad resultó con una profunda lesión en el rostro tras un violento altercado entre conductores que protagonizaron un accidente de tránsito, en la ciudad de Fernando de la Mora.

Momento exacto de la gresca

Según las imágenes grabadas por testigos, el incidente ocurrió específicamente en la intersección de las calles Fulgencio Yegros casi y Policarpo Cañete de la mencionada ciudad.

Tras la colisión inicial, los conductores involucrados comenzaron a discutir acaloradamente, lo que rápidamente escaló a una pelea física con lanzamiento de objetos. En medio del caos, uno de los vehículos fue embestido nuevamente, y fue entonces cuando la menor, quien viajaba en uno de los autos, resultó herida.

Familiares de la niña denuncian que la herida fue infligida por los presuntos agresores utilizando una parte de su rodado destrozado, la cual aparentemente fue tomada del automóvil de la familia de la víctima y utilizada como un arma.

“Vinieron ellos a chocarnos de repente, yo le dije que íbamos a solucionar el problema y quería estacionarme bien porque había mucho tránsito, pero ahí empezó a alocarse el conductor. El chófer empezó a decir que rompa todo el auto. Me empezó a reclamar y después ya rompió todo mi auto, bardeó y ya le clavaron a mi sobrinita’’, expresó una familiar de la menor.

La niña sufrió un shock y fue derivada rápidamente a un centro asistencial para recibir atención médica por la herida profunda en su rostro. La familia de la menor denunció el hecho de violencia y exigió justicia, informando que el caso ya se encuentra en manos del Ministerio Público.

VER MÁS:
Un operativo en Colonia Guadalupe, cerca del Río Paraná, permitió desarticular una estructura clave del narcotráfico en la frontera. Se incautaron toneladas de droga, vehículos, armamento y evidencias que confirman el uso de puertos clandestinos hacia Brasil.
Un operativo en zonas rurales de Canindeyú desarticuló una estructura criminal dedicada al narcotráfico y al tráfico de armas. Entre los detenidos se encuentran militares y un policía, lo que evidencia la infiltración del crimen organizado en las fuerzas públicas.
Desde el 6 de julio, los peajes de Tape Porã en Pastoreo y Minga Guazú costarán 1.000 guaraníes más, siendo este el segundo aumento del año. La suba fue autorizada por el Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) debido al incremento de costos como combustibles y salarios.