27 jun. 2026

Susto en Sajonia: apareció una serpiente en una vivienda

La aparición de una serpiente genera susto, el incidente ocurrió en una vivienda del barrio Sajonia. El hecho tuvo lugar en una casa ubicada en las calles Ursicino Velasco y Martín Fierro. El animal, descrito como una “curiyú” de aproximadamente un metro de largo, fue encontrado detrás de la puerta.

Screenshot_1.png

Según el relato del dueño de casa fue quien encontró a la serpiente al regresar a su hogar y abrir la puerta. Ante la situación, se procedió a llamar a la policía. Personal policial de la comisaría acudió al lugar y fue recibido por el dueño, quien les mostró dónde se encontraba el animal. Los agentes procedieron a la captura de la serpiente.

Posteriormente, el animal fue liberado en su hábitat natural, específicamente en un lago ubicado sobre la costanera. Se menciona que la Policía Nacional realiza este tipo de procedimientos de ayuda, no limitándose solo al combate del crimen. Han tenido intervenciones similares, incluso con animales de mayor tamaño, a veces contando con la colaboración de los bomberos voluntarios.

VER MÁS:
Cuatro delincuentes encapuchados irrumpieron en un local de electrodomésticos entre Encarnación y Cambyretá, donde redujeron a empleados y robaron dinero y celulares. El hecho derivó en un intercambio de disparos con el propietario del negocio.
El Instituto de Previsión Social (IPS) aprobó una inversión de G. 21.000 millones para la compra de insumos de hemodinamia y cardiología. La medida busca destrabar una licitación paralizada y normalizar el servicio en un plazo estimado de 15 días.
El exconcejal Celso “Kelembú” Miranda recibió una golpiza durante la inauguración de un pozo artesiano en el barrio San Agustín. El incidente se produjo tras un cruce con funcionarios municipales y el caso ya está en manos de la Fiscalía.