22 nov. 2025

Macabro hallazgo en Lambaré

Juan Carlos Fariña Lesme, arquitecto de 66 años, fue encontrado muerto en su vivienda ubicada en la ciudad de Lambaré. Su cuerpo estaba debajo de la cama y presentaba signos de asfixia. El joven que vivía con él está siendo buscado.

Screenshot_5.png

La última comunicación con sus familiares fue el sábado pasado, según la Policía Nacional. El lunes, su ausencia laboral alertó a sus compañeros, quienes avisaron a la familia. Su hermano encontró la puerta sin trancar y descubrió el cuerpo este jueves.

La fiscal Amelia Bernal confirmó que se trata del arquitecto y que se ha abierto una investigación por homicidio doloso. Aunque no se encontraron lesiones de arma de fuego o blanca, la causa de muerte preliminar apunta a asfixia por sofocación.

Un joven de 30 años que vivía con Fariña Lesme se encuentra desaparecido. Las autoridades están tras su paradero para obtener más información. En la casa no faltaban objetos de valor.

VER MÁS:
La Federación de Educadores del Paraguay (FEP) fijó postura ante la idea de modificar el calendario escolar para que los estudiantes puedan seguir los partidos del Mundial de Fútbol 2026.
El presidente de la República, Santiago Peña, confirmó que el Gobierno evalúa declarar como feriados nacionales el 26 de diciembre y/o el 2 de enero, con el objetivo de extender las celebraciones de Navidad y Año Nuevo para favorecer el turismo interno.
El Museo de la Conmebol se ha consolidado como un lugar de atracción turística, ofreciendo una experiencia inigualable para los fanáticos del fútbol, en la ciudad de Luque. El acceso es libre y gratuito para todo público.