11 jul. 2025

Motociclista muere atropellado en Villeta

Un motociclista murió tras ser arrollado por un tractocamión, en la ciudad de Villeta. El conductor responsable no auxilió a la víctima y se dio a la fuga.

La víctima, que no pudo ser identificada, murió prácticamente al instante

El accidente fatal se registró, específicamente, sobre la ruta 071 de la mencionada ciudad. Un hombre, que iba en una motocicleta, fue embestido y falleció prácticamente al instante.

Según la Policía Nacional, el responsable sería un tractocamión, cuya chapa quedó en el sitio. Cabe destacar que el conductor no paró la marcha y hasta el momento sigue con paradero desconocido.

Por otro lado, informaron que la víctima fatal aún no pudo ser identificada, teniendo en cuenta que no tenía en su poder algún documento.

VER MÁS:
La diócesis de Caacupé emitió un comunicado urgente desmintiendo campañas de recolección de fondos fraudulentas que utilizan el nombre del obispo Mons. Ricardo Valenzuela.
Dos trabajadores de la ANDE fueron agredidos y amenazados con un arma de fuego en Barrio Jara de Asunción, al intentar cortar el servicio por una deuda de 19 meses. El agresor les golpeó y mostró el arma. Afortunadamente, están bien.
Una abuela de 103 años murió tras ser presuntamente maltratada física y verbalmente por su cuidadora, mientras su familia estaba de viaje. Los videos muestran el abandono, pese a las pruebas la Fiscalía aún no ha tomado acciones, según denuncian los familiares.