07 oct 2026

Motociclista muere atropellado en Villeta

Un motociclista murió tras ser arrollado por un tractocamión, en la ciudad de Villeta. El conductor responsable no auxilió a la víctima y se dio a la fuga.

La víctima, que no pudo ser identificada, murió prácticamente al instante

El accidente fatal se registró, específicamente, sobre la ruta 071 de la mencionada ciudad. Un hombre, que iba en una motocicleta, fue embestido y falleció prácticamente al instante.

Según la Policía Nacional, el responsable sería un tractocamión, cuya chapa quedó en el sitio. Cabe destacar que el conductor no paró la marcha y hasta el momento sigue con paradero desconocido.

Por otro lado, informaron que la víctima fatal aún no pudo ser identificada, teniendo en cuenta que no tenía en su poder algún documento.

VER MÁS:
Soledad Núñez asumirá el próximo 3 de noviembre la intendencia de Asunción en medio de una crítica situación financiera y numerosas obras inconclusas.
Sindicatos de la Municipalidad de Asunción se movilizaron ante la Junta Municipal para exigir la homologación de un nuevo contrato colectivo.
La Fiscalía y la Policía Nacional mantienen un intenso operativo de búsqueda para dar con el paradero de Khael, un niño de tres años que se encuentra desaparecido desde el viernes 2 de octubre.