07 ago 2026

Motociclista muere atropellado en Villeta

Un motociclista murió tras ser arrollado por un tractocamión, en la ciudad de Villeta. El conductor responsable no auxilió a la víctima y se dio a la fuga.

La víctima, que no pudo ser identificada, murió prácticamente al instante

El accidente fatal se registró, específicamente, sobre la ruta 071 de la mencionada ciudad. Un hombre, que iba en una motocicleta, fue embestido y falleció prácticamente al instante.

Según la Policía Nacional, el responsable sería un tractocamión, cuya chapa quedó en el sitio. Cabe destacar que el conductor no paró la marcha y hasta el momento sigue con paradero desconocido.

Por otro lado, informaron que la víctima fatal aún no pudo ser identificada, teniendo en cuenta que no tenía en su poder algún documento.

VER MÁS:
El sistema ofrece dinero rápido y sin garantías, pero detrás de estos préstamos se esconde una estructura organizada que recurre a amenazas, extorsión y violencia para cobrar las deudas.
Paraguay fortalece su infraestructura nuclear con fines exclusivamente pacíficos y civiles mediante la cooperación entre la Autoridad Reguladora Radiológica y Nuclear (ARRN) y el Organismo Internacional de Energía Atómica (OIEA).
El Departamento Antisecuestro de la Policía Nacional y el Ministerio Público desarticularon una red dedicada a los préstamos usurarios durante allanamientos simultáneos realizados en Asunción y Luque.