12 may. 2026

Otro violento asalto en Itauguá

Cuatro delincuentes asaltaron a clientes de una bodega, en la compañía Mboi’y de la ciudad de Itauguá. Los sujetos primeramente siguieron a una de las víctimas, quién intentó refugiarse en el sitio.

Los delincuentes siguieron a una de las víctimas hasta la bodega

En imágenes de circuito cerrado se observa a los malvivientes seguir al trabajador hasta una bodega, donde la víctima intentó refugiarse, sin embargo todos terminaron asaltados.

Primeramente, uno de los sujetos interceptó al motociclista y lo despojó de una mochila que contenía dinero y otras pertenencias. Además, se llevó su medio de transporte.

Por otro lado, los clientes que se encontraban en el lugar realizando compras también fueron víctimas de los violentos, sin poder reaccionar, ya que los ladrones estaban armados.

Tras el robo, los malvivientes huyeron nuevamente a bordo de las motocicletas y hasta el momento no se tienen datos sobre el paradero de los mismos.

Una de las afectadas expresó su impotencia y dijo que es la octava vez que sufre un ataque similar en su negocio.

VER MÁS:
Un grupo de unos seis delincuentes asaltó el local de la empresa Tupí, ubicado sobre la avenida Boggiani en Asunción. Los sujetos forzaron el acceso principal y accedieron al showroom durante la madrugada.
El hecho ocurrió en un templo de Presidente Franco. El sospechoso fue detenido horas después y el teléfono recuperado.
Tras recientes polémicas, crecen las dudas sobre títulos universitarios obtenidos en tiempo récord, mientras ANEAES advierte que solo el 10% de las carreras están acreditadas.