27 jun. 2026

Terrible accidente en la plaza de Luque

Un joven que iba sobre una bicicleta fue atropellado por un motociclista en plena plaza del centro de Luque. En un video de cámaras de seguridad se pude observar cómo ocurrió el percance.

Screenshot_4.png

En las imágenes se puede observar cómo el motociclista a alta velocidad sube sobre el paseo central y atropella brutalmente al joven. El chico, quien salió ileso de milagro, dijo que el hombre no se hizo responsable y que, incluso, le echó la culpa de lo sucedido.

“No se le puede llamar conductor a esa clase de persona. Yo en ningún momento reaccioné mal. Cuando me di cuenta que no me rompí ya tomé las cosas más en calma y después cuando traté de hablar con él dijo que fue mi culpa y encima ni se hizo responsable de lo que hizo”, expresó indignado Marcos Martínez, víctima.

Un agente municipal de la ciudad de Luque reafirmó que en ese lugar está totalmente prohibido el ingreso de vehículos por tratarse de una plaza y lugar recreativo de personas. “No puede circular ningún motociclista en ese lugar. Hay un cartel pero lo que falta es educación”, lamentó.

Mirá el video:

VER MÁS:
Cuatro delincuentes encapuchados irrumpieron en un local de electrodomésticos entre Encarnación y Cambyretá, donde redujeron a empleados y robaron dinero y celulares. El hecho derivó en un intercambio de disparos con el propietario del negocio.
El Instituto de Previsión Social (IPS) aprobó una inversión de G. 21.000 millones para la compra de insumos de hemodinamia y cardiología. La medida busca destrabar una licitación paralizada y normalizar el servicio en un plazo estimado de 15 días.
El exconcejal Celso “Kelembú” Miranda recibió una golpiza durante la inauguración de un pozo artesiano en el barrio San Agustín. El incidente se produjo tras un cruce con funcionarios municipales y el caso ya está en manos de la Fiscalía.