03 oct 2026

Terrible accidente en la plaza de Luque

Un joven que iba sobre una bicicleta fue atropellado por un motociclista en plena plaza del centro de Luque. En un video de cámaras de seguridad se pude observar cómo ocurrió el percance.

Screenshot_4.png

En las imágenes se puede observar cómo el motociclista a alta velocidad sube sobre el paseo central y atropella brutalmente al joven. El chico, quien salió ileso de milagro, dijo que el hombre no se hizo responsable y que, incluso, le echó la culpa de lo sucedido.

“No se le puede llamar conductor a esa clase de persona. Yo en ningún momento reaccioné mal. Cuando me di cuenta que no me rompí ya tomé las cosas más en calma y después cuando traté de hablar con él dijo que fue mi culpa y encima ni se hizo responsable de lo que hizo”, expresó indignado Marcos Martínez, víctima.

Un agente municipal de la ciudad de Luque reafirmó que en ese lugar está totalmente prohibido el ingreso de vehículos por tratarse de una plaza y lugar recreativo de personas. “No puede circular ningún motociclista en ese lugar. Hay un cartel pero lo que falta es educación”, lamentó.

Mirá el video:

VER MÁS:
La técnica que utilizaba era la de distraer a vendedoras mientras los menores se llevaban el botín.
Gustavo Benítez, era un conductor de plataforma de 40 años.
El Ministerio Público imputó a Junior del Valle Almeida y a Edgar Clodomiro Rodríguez por su presunta responsabilidad en el homicidio de Rebeca Martínez y Carolina, cuyos cuerpos fueron hallados con disparos de arma de fuego en las inmediaciones de un cementerio en Barrero.