07 jul. 2026

¡Terrible! Salió de la cárcel y mató a puñaladas a su expareja en Capiatá

Un hombre mató a su expareja a puñaladas en plena calle y luego escapó a las corridas, en el barrio Caacupemí de la ciudad de Capiatá. Cabe destacar que el sujeto ya había ingresado a la cárcel de Tacumbú justamente por violencia intrafamiliar.

Momento del asesinato en plena calle

En imágenes de circuito cerrado se observa claramente como el hombre, identificado como Jorgelino Ramírez Díaz de 67 años de edad, atacó directamente a su expareja y acabó con su vida en la vía pública. Se trata de Zulma Beatriz Chávez de 46 años, de profesión peluquera.

Según los intervinientes, la víctima aparentemente acababa de descender de un transporte público cuando fue asesinada. Además, habría intentado defenderse, teniendo en cuenta que los agentes hallaron una tijera en una de sus manos.

Tras lo ocurrido, confirmaron que recibió varias heridas de arma blanca en la espalda, rostro y a la altura del pecho. La causa de muerte fue shock hipovolémico, teniendo en cuenta la cantidad de sangre que perdió.

Tras el crimen, el autor escapó a las corridas y hasta el momento no fue ubicado. El caso ya se encuentra a cargo del Ministerio Público.

Desde la Policía Nacional informaron que Díaz ya había ingresado a la penitenciaría de Tacumbú el 28 de noviembre pasado precisamente por violencia intrafamiliar contra la fallecida.

VER MÁS:
Un total de 29 personas en situación de vulnerabilidad fueron asistidas durante la madrugada de este martes en el refugio de la Secretaría de Emergencia Nacional (SEN) en la Costanera Norte para protegerlas de las bajas temperaturas que afectan al país.
La senadora Celeste Amarilla quedó envuelta en una polémica internacional luego de que la FIFA condenara sus comentarios racistas contra el futbolista francés Kylian Mbappé, mientras que la Federación Francesa de Fútbol anunció que presentará una denuncia ante la Justicia.
Luego de convertirse en una de las grandes figuras de la Albirroja en el Mundial, Orlando Gill ya comienza a captar el interés del fútbol europeo. El joven arquero disfruta de unos días en San Lorenzo mientras se define su futuro profesional.