26 jun. 2026

Investigan a pareja hallada dormida junto a un bebé dentro de un vehículo

El Ministerio Público analiza si hubo exposición al peligro o falta de deber de cuidado tras un hallazgo ocurrido de madrugada en Luque.

Screenshot_2.png

Comerciantes alertaron a la Policía alrededor de las 4:00 de la madrugada luego de encontrar a un hombre y una mujer aparentemente desmayados dentro de un automóvil estacionado de manera incorrecta. La situación generó mayor preocupación al constatarse la presencia de un bebé en el asiento trasero.

Según testimonios de pobladores y registros en video, los adultos no respondían a los llamados, lo que levantó sospechas de que se encontraban bajo los efectos del alcohol. No obstante, al llegar agentes de la Comisaría Tercera, la pareja ya se había despertado y se encontraba comprando alimentos en un local gastronómico cercano.

Los involucrados manifestaron vivir a dos cuadras del lugar, por lo que una patrullera los escoltó hasta su domicilio. Aunque los policías no reportaron anomalías al llegar, el caso fue remitido al Ministerio Público, que investigará si existió exposición al peligro o incumplimiento del deber de cuidado hacia el menor, especialmente a raíz de los videos difundidos.

VER MÁS:
Cuatro delincuentes encapuchados irrumpieron en un local de electrodomésticos entre Encarnación y Cambyretá, donde redujeron a empleados y robaron dinero y celulares. El hecho derivó en un intercambio de disparos con el propietario del negocio.
El Instituto de Previsión Social (IPS) aprobó una inversión de G. 21.000 millones para la compra de insumos de hemodinamia y cardiología. La medida busca destrabar una licitación paralizada y normalizar el servicio en un plazo estimado de 15 días.
El exconcejal Celso “Kelembú” Miranda recibió una golpiza durante la inauguración de un pozo artesiano en el barrio San Agustín. El incidente se produjo tras un cruce con funcionarios municipales y el caso ya está en manos de la Fiscalía.