17 jun. 2024

Terrible pelea a puñaladas y palazos

Un juego de billar terminó en un sangriento episodio en la ciudad de Encarnación. En un momento dado, comenzó una gresca de todos contra todos donde, incluso, hubo personas heridas con arma blanca. Una mujer que estaba en el lugar aprovechó la situación y robó todos los teléfonos celulares.

Screenshot_9.png

En imágenes de una cámara de seguridad se puede ver el momento en que comienza la discusión, uno de los presentes golpeó con el taco a otro jugador, este se defendió con un golpe y luego todos los que estaban el sitio intervinieron peleando uno con otros.

Durante la gresca, uno de ellos sacó un arma blanca del bolsillo e hirió a la víctima principal de varias estocadas. Mientras ocurría la disputa, una mujer que estaba en el sitio aprovechó el momento y robó un teléfono celular que estaba dentro de una mochila.

El hombre que resultó herido fue trasladado hasta el hospital Regional de Encarnación y luego de ser asistido, fue hasta una Comisaría a radicar la denuncia. La Policía Nacional ya tiene en su poder el video y está tras los pasos de todos los que aparecen en las imágenes.

VER MÁS:
Un presunto delincuente cayó abatido tras supuestamente intentar asaltar a un conductor de Bolt, en el barrio San Francisco de Asunción.
Kattya González espera que la Corte “tenga el coraje de decir en tiempo oportuno lo que corresponde”, con relación a la recomendación que le hizo la Fiscalía.
Un agente de la Secretaría Nacional Antidrogas (Senad) resultó herido durante un operativo en Paso Bravo, Concepción, donde se incautó una aeronave con una importante carga de drogas. El enfrentamiento se dio en una pista clandestina con presuntos narcos, según datos preliminares.