05 jul. 2025

OTRO MILLONARIO ASALTO EN ITAPÚA

Dos motochorros realizaron un violento atraco a un comercio en la zona de Hohenau, Itapúa. Los delincuentes se hicieron pasar por clientes y robaron toda la recaudación del día.

Captura-de-pantalla-completa-11112021-141847-e1636651238999-600x360.jpg

En cámaras de seguridad se puede observar el accionar de los delincuentes. Los sujetos actuaron a plena luz del día y a cara descubierta, ambos tenían Kepis y usaban tapabocas.

Con mucha violencia, los malvivientes redujeron a la propietaria del negocio ubicado en Colonias del Sur de Hohenau y se alzaron con aproximadamente G. 1 millón producto de la recaudación del día.

La Policía Nacional dio a conocer las imágenes del circuito cerrado y pide ayuda a la ciudadanía para poder identificarlos. Cualquier información al respecto, comunicar a la Comisaría más cercana.

Mirá el video:

VER MÁS:
Militares tiraron mesas y sillas de una escuela de Central para reemplazarlos por, supuestamente, “pupitres de oro”. La acción generó indignación al Gobernador ya que los mobiliarios tienen un valor de G. 2 mil millones.
Alumnos de una escuela de San Pedro estudian alrededor de fogatas para combatir el frío de 4-5 grados. A pesar de los pedidos directos al Presidente para la construcción de aulas siguen en la misma situación.
Un importante operativo antinarcóticos, denominado “Barret”, se llevó a cabo este miércoles en el departamento de Canindeyú, asestando un duro golpe al esquema criminal de Felipe Santiago Acosta, alias “Macho”, uno de los narcotraficantes más buscados.