18 abr. 2026

OLIMPIA LOGRA VICTORIA EN EL CLÁSICO DE LA LUPA

Olimpia y Cerro Porteño se enfrentaron este sábado en el clásico de La Lupa, en la ciudad de Curuguaty. Ambos equipos dieron todo en la cancha, pero el Franjeado logró la victoria con 6 goles contra 1.

20210814085637-e1628952140967-600x360.jpg

Un enorme equipo se trasladó hasta la ciudad de Curuguaty para el encuentro deportivo entre Cerro Porteño y Olimpia, realizado este sábado.

El partido culminó con la victoria del Franjeado por 6 tantos contra 1.

De esta manara el equipo de La Lupa hizo la previa por Telefuturo.

Mirá todos los goles:

VER MÁS:
Una suboficial de la Policía Nacional generó un incidente en el barrio San Juan de San Lorenzo tras intentar ingresar sin invitación a una fiesta de 15 años.
Una mujer denunció la grave precariedad en el Hospital de Ñemby, donde su padre de 67 años permanece internado con un cuadro complejo.
La pasarela peatonal ubicada en las inmediaciones del campus de la Universidad Nacional de Asunción (UNA) se ha convertido en un punto crítico de inseguridad, donde estudiantes y transeúntes enfrentan un peligro constante.