09 jul. 2025

NUEVO GOLPE DE “BOLSONERAS”

Dos mujeres ingresaron a un supermercado de Santa Rosa y robaron artículos escondiéndolos entre sus ropas. Estas “bolsoneras” no serían de la zona y la Policía Nacional pide ayuda para identificarlas.

bols-e1711391060383-792x475.jpg

Hace unos días, un supermercado de Santa Rosa, Misiones, sufrió el robo de sus productos cuando dos mujeres ingresaron al local simulando ser clientas. Estas personas recorrieron el negocio y en un momento dado se colocaron en la cabecera de una de las góndolas y comenzaron a guardar varias mercaderías entre sus prendas.

La Policía Nacional pide ayuda a la ciudadanía para poder identificar a las dos mujeres, ya que de acuerdo a informaciones, no serían del lugar.

VER MÁS:
Una campaña impulsa la donación voluntaria de sangre en Asunción y el Departamento Central, beneficiando a miles de personas. Organizada por exalumnos y el Ministerio de Salud, busca crear conciencia sobre la importancia de donar regularmente.
Un hombre atacó con un cuchillo a su expareja y a la hija de esta en una estación de servicios del barrio Calama de Quiindy. Ambas víctimas fueron hospitalizadas, la mujer permanece en estado delicado mientras la Policía busca al agresor.
Una mujer contratada como niñera en Fernando de la Mora robó joyas y objetos de valor el mismo día que empezó a trabajar. Luego, puso los artículos a la venta en redes sociales desde zonas como Guarambaré, Ypané y J. Augusto Saldívar.