05 may. 2025

NIÑA QUE VIAJABA EN MOTO MURIÓ TRAS ACCIDENTE EN ASUNCIÓN

Una niña que viajaba en motocicleta murió tras un accidente de tránsito, en el barrio Zeballos Cué de Asunción. Al mando del biciclo iba una menor de 16 años de edad.

20220203063419-e1643883250728-600x360.jpg

El percance se registró en horas de la tarde de ayer, en una calle barrial de Zeballos Cué.

La conductora de la motocicleta tiene 16 años de edad y llevaba a sus dos sobrinas pequeñas de 6 y 4 años de edad en el asiento de atrás.

Según testigos, cuando las víctimas se disponían a cruzar la avenida Teniente Claudio Acosta fueron atropelladas por un automóvil y la niña de 6 años de edad perdió la vida, mientras que las otras dos quedaron con heridas de gravedad. Ambas siguen internadas en un hospital.

El conductor del vehículo tiene 20 años de edad y fue sometido a la prueba de alcotest, dando resultado negativo.

Tras el hecho, el mismo dijo que trabaja en un lavadero de la zona y el vehículo había prestado para ir un momento a realizar diligencias en su vivienda y por el camino ocurrió el accidente.

El mismo fue detenido por la Policía Nacional y ya se encuentra a disposición del Ministerio Público.

VER MÁS:
Un joven de 22 años, estudiante de arquitectura, fue víctima de “descuidistas” a bordo de una unidad de transporte público, perdiendo una computadora que contenía la totalidad de sus archivos y trabajos acumulados durante sus años de estudio. Ocurrió en San Lorenzo.
Un hombre se salvó por un segundo de ser atropellado por un vehículo que aparentemente perdió el control ayer por la tarde en la ciudad de Orqueta, Concepción. El sorprendente hecho, captado en video, muestra cómo la persona esquiva al automóvil en el último instante.
Mientras gran parte del país conmemoraba el Día del Trabajador, la actividad en el Mercado de Abasto continuaba con su ritmo habitual. Un movimiento que se extiende desde muy temprano hasta altas horas de la madrugada, demostrando que esta zona no descansa, ni siquiera en feriado.