10 jul. 2025

MUJER ES ASESINADA A BALAZOS EN YASY CAÑY

Una mujer, de 23 años, fue asesinada cuando se encontraba de visita en la casa de su hermano ubicada en Yasy Cañy, departamento de Canindeyú.

Captura-de-pantalla-completa-09022022-151022-e1644430260814-600x360.jpg

La víctima identificada como Claudelina Martinez Portillo recibió tres balazos estando dormida en la cama en horas de la noche.

Según testigos, los disparos fueron realizados por su cuñado quien llegó a la vivienda y encontró a la mujer durmiendo en su habitación.

El hombre, quien cuenta con varios antecedentes, ya tiene orden de captura, pero está prófugo.

Mirá el video:

VER MÁS:
El Instituto de Previsión Social (IPS) tomó la decisión que genera inquietud en el sector jubilado: el Consejo de Administración aprobó el uso de recursos derivados de sus inversiones y rentas para cubrir gastos de caja, ya que los ingresos mensuales no están siendo suficientes para el pago de pensiones y otras obligaciones.
Una indignante serie de videos destapó un caso de brutal maltrato a un anciano de 83 años en el hogar Santa Cecilia de Asunción. La cuidadora, Angélica García Barrios, ya fue imputada por la Fiscalía.
Un escalofriante hallazgo conmocionó a la comunidad de Villa Hayes: el cuerpo de una bebé recién nacida fue encontrado envuelto en una bolsa de polietileno negra a orillas del río Paraguay. El descubrimiento fue reportado por un pescador quien dio aviso de inmediato a las autoridades.