28 may. 2026

¡Terrible! Motociclista atropelló a un peatón y murió

Un hombre que estaba cruzando la calle fue atropellado brutalmente por un motociclista y murió. La víctima fatal fue identificada como Juan de Dios Zárate, de 63 años. El conductor del biciclo dijo que no vio al peatón y se puso a disposición de las autoridades.

Screenshot_6.png

En un video de cámaras de seguridad se puede ver cómo ocurrió el accidente en el barrio Primavera de la ciudad de Luque. El hombre estaba cruzando la calle y, en un momento dado, fue impactado por la motocicleta. Según testigos, llevó la cabeza por el pavimento y lastimosamente perdió la vida.

El conductor del biciclo aseguró que no vio al hombre y que, además, no pudo detener la marcha para evitar el choque debido a que el peatón le salió al paso. El joven se puso a disposición de las autoridades y aseguró que el uso del casco fue lo que evitó que también muera en el accidente.

VER MÁS:
Un comerciante del Mercado 4 le dio una brutal golpiza a un presunto ladrón luego de descubrirlo intentando robar mercadería de su local durante el fin de semana.
Autoridades del sistema penitenciario y de la Policía Nacional activaron un protocolo de seguridad que incluyó requisas en la cárcel de Minga Guazú, luego de detectar un dron sobrevolando los módulos de máxima seguridad, ante el riesgo de una posible vulneración del penal.
El procedimiento fue encabezado por la Policía Nacional y el Ministerio Público. Se incautaron drogas, dinero en efectivo y vehículos de alta gama sin documentación.