09 oct. 2025

MUERE LA SENADORA ZULMA GÓMEZ

La senadora Zulma Gómez falleció este domingo en el lago Acaray, junto al muelle de su quinta en Alto Paraná. Preliminarmente se tiene como causa de su muerte el ahogamiento.

t39.png

El hecho se produjo alrededor de las 2:30 de este domingo, de acuerdo a los datos brindados por allegados a la policía y la fiscal interviniente Cynthia Leiva. Se especula que la senadora Zulma Gómez resbaló y cayó del muelle que se adentra al lado, estando sola.

VER MÁS:
El exintendente de Asunción, Óscar “Nenecho” Rodríguez, volvió a la escena pública a través de un polémico video filmado en un establecimiento ganadero en el Chaco paraguayo.
Un automovilista perdió el control, cruzó el paseo central y su vehículo se incendió, en la ciudad de Asunción. De de milagro no impactó contra otros rodados y fue auxiliado a tiempo.
El ministro de Educación defendió ante la Comisión Bicameral el presupuesto de su cartera para el año 2026. El presupuesto total para Educación ascenderá a 1300 millones de dólares, lo que implica un incremento del 6% respecto al presupuesto de este año.