14 oct. 2025

A un motociclista se le terminó el camino

Un hombre que circulaba a bordo de su motocicleta resultó gravemente herido al caer a una zanja que estaba sin señalización. El motociclista pensó que el asfalto tenía continuidad y terminó en el enorme pozo. Ocurrió en el barrio San Francisco de la ciudad de San Antonio.

Screenshot_6.png

El accidente ocurrió el pasado fin de semana en horas de la noche. El motociclista, aparentemente confundido, creyó que el asfalto continuaba pero fue a parar a una profunda zanja. A pesar de la gravedad, sobrevivió, y no registró fracturas significativas.

Según los vecinos, la señalización en el lugar es extremadamente necesaria para evitar este tipo de accidentes. Los mismos lamentaron que la Municipalidad no se haga cargo. Mencionaron que no es la primera vez que ocurre este tipo de percances y que hasta niños ya cayeron en el sitio.

En las cámaras de circuito cerrado no se visualiza las cintas de señalización ni bloques de cemento amarillo para evitar la caída de transeúntes, automovilistas o motociclistas. Los pobladores temen que la próxima se de un desenlace fatal, principalmente en días de lluvia.

VER MÁS:
El Departamento de Estado de Estados Unidos emitió una fuerte declaración a través de su cuenta en la plataforma X anunciando que retiró la visa a un ciudadano paraguayo por insultar en redes sociales a Charlie Kirk, activista y político asesinado en Utah.
Una mujer de 25 años denunció haber sido víctima de una golpiza brutal y sin piedad por parte del primo de su novio, un hecho que ocurrió el pasado 1 de octubre. El agresor, identificado como el ciudadano brasileño Yarbas Vaccarí, de 36 años, se encuentra actualmente en condición de prófugo
Este martes se vivió un día clave en la causa conocida como “A Ultranza”, con la primera declaración indagatoria de Gianina García Troche , quien actualmente guarda reclusión en el penal de Viñas. La mujer, pareja del prófugo presunto narco Sebastián Marset, está procesada por ser partícipe del presunto lavado de dinero obtenido del tráfico de drogas y por el disfrute de estas ganancias ilícitas.