18 jul. 2024

A un motociclista se le terminó el camino

Un hombre que circulaba a bordo de su motocicleta resultó gravemente herido al caer a una zanja que estaba sin señalización. El motociclista pensó que el asfalto tenía continuidad y terminó en el enorme pozo. Ocurrió en el barrio San Francisco de la ciudad de San Antonio.

Screenshot_6.png

El accidente ocurrió el pasado fin de semana en horas de la noche. El motociclista, aparentemente confundido, creyó que el asfalto continuaba pero fue a parar a una profunda zanja. A pesar de la gravedad, sobrevivió, y no registró fracturas significativas.

Según los vecinos, la señalización en el lugar es extremadamente necesaria para evitar este tipo de accidentes. Los mismos lamentaron que la Municipalidad no se haga cargo. Mencionaron que no es la primera vez que ocurre este tipo de percances y que hasta niños ya cayeron en el sitio.

En las cámaras de circuito cerrado no se visualiza las cintas de señalización ni bloques de cemento amarillo para evitar la caída de transeúntes, automovilistas o motociclistas. Los pobladores temen que la próxima se de un desenlace fatal, principalmente en días de lluvia.

VER MÁS:
Una madre y su hija fueron interceptadas por “motochorros” en Ciudad del Este, los hombres usaron un vaso roto para intimidarlas y despojarlas de sus pertenencias. En imágenes de una cámara de seguridad de puede observar el modus operandi de dos delincuentes motorizados.
Gianina García Troche, la pareja del presunto narco Sebastián Marset, fue detenida este miércoles en el aeropuerto de Madrid-Barajas, cuando intentaba viajar con su pasaporte uruguayo. La mujer contaba con orden de captura internacional por tráfico de drogas y otros delitos.
La Junta Municipal de Asunción aprobó este miércoles un nuevo préstamo de G. 279.000 millones al intendente de Asunción, Óscar “Nenecho” Rodríguez, para el pago de salarios de los funcionarios.