17 jun. 2024

Capiatá: Hallan muerto a un joven en la vía pública

Un joven de 23 años de edad fue encontrado muerto en la vía pública, en la ciudad de Capiatá. Según los familiares, minutos antes el mismo estaba compartiendo en un cumpleaños en casa de su novia.

Hallan el cuerpo de un joven de 23 años en la vía pública

El terrible hallazgo se registró en horas de la noche del lunes, en un camino de Toledo Cañada, ciudad de Capiatá.

La víctima, identificada como Kevin Enrique Aguilera de tan solo 23 años de edad, salió de la vivienda de su pareja con otra persona luego de un cumpleaños.

Desde la Policía Nacional descartan que se haya tratado de un crimen en medio de un asalto, teniendo en cuenta que todas las pertenencias del hombre se encontraban en el sitio.

Indicaron que el acompañante ya fue identificado por las autoridades. El caso ya se encuentra a cargo del Ministerio Público.

VER MÁS:
Un presunto delincuente cayó abatido tras supuestamente intentar asaltar a un conductor de Bolt, en el barrio San Francisco de Asunción.
Kattya González espera que la Corte “tenga el coraje de decir en tiempo oportuno lo que corresponde”, con relación a la recomendación que le hizo la Fiscalía.
Un agente de la Secretaría Nacional Antidrogas (Senad) resultó herido durante un operativo en Paso Bravo, Concepción, donde se incautó una aeronave con una importante carga de drogas. El enfrentamiento se dio en una pista clandestina con presuntos narcos, según datos preliminares.