15 ago 2026

Capiatá: Hallan muerto a un joven en la vía pública

Un joven de 23 años de edad fue encontrado muerto en la vía pública, en la ciudad de Capiatá. Según los familiares, minutos antes el mismo estaba compartiendo en un cumpleaños en casa de su novia.

Hallan el cuerpo de un joven de 23 años en la vía pública

El terrible hallazgo se registró en horas de la noche del lunes, en un camino de Toledo Cañada, ciudad de Capiatá.

La víctima, identificada como Kevin Enrique Aguilera de tan solo 23 años de edad, salió de la vivienda de su pareja con otra persona luego de un cumpleaños.

Desde la Policía Nacional descartan que se haya tratado de un crimen en medio de un asalto, teniendo en cuenta que todas las pertenencias del hombre se encontraban en el sitio.

Indicaron que el acompañante ya fue identificado por las autoridades. El caso ya se encuentra a cargo del Ministerio Público.

VER MÁS:
Asunción conmemora hoy su aniversario número 489 con una serie de actividades religiosas y culturales que reúnen a ciudadanos en distintos puntos de la capital.
El Senado dio media sanción al proyecto de ley que establece que los padres en mora con la prestación alimentaria perderán el derecho de autorizar la salida de sus hijos al extranjero.
Según la Fiscalía, Hernán Rivas nunca habría cursado la carrera de Derecho, por lo que su título y condición de abogado carecerían de sustento académico y comprometerían los documentos públicos utilizados para su matriculación.