18 jul. 2024

El día que Aye Alfonso ganó “Canta Conmigo Paraguay”

Telefuturo fue parte del inicio de la carrera de Ayelén Alfonso quien con su gran talento ganó ayer el reconocido reality “Factor X”, que se realiza en España. Hace tres años, la joven cantante conquistó el corazón de todos los paraguayos al consagrarse campeona del “Canta Conmigo Paraguay 2021", junto a Max Cuevas y su coach India Guaraní.

Screenshot_11.png

Destacada por su hermosa voz y su carisma, Aye Alfonso alcanzó popularidad y supo ganarse la admiración y el cariño de todos a nivel nacional al presentarse en el reality show de Telefuturo “Canta Conmigo Paraguay”, en el año 2021. Concurso que ganó con el 57,46% de los votos y sentó las bases de su carrera como artista.

Este 2024, la joven, voz del reconocido grupo Tradición Folk, decidió traspasar las fronteras y participar del reality show Factor X de España, consagrándose nuevamente como campeona tras dos magnificas presentaciones en la gran final y ser la más votada por el público.

El jurado del programa estuvo compuesto por Lali Espósito, Vanessa Martin, Willy Bárcenas y Abraham Mateo, quien la eligió para ser parte de su equipo y en todo momento la alentó para que siga brillando en el escenario.

A los pocos minutos de darse a conocer su victoria, Aye brindó unas palabras para Telefuturo desde España que fueron emitidas durante el noticiero central. La joven cantante dijo estar muy feliz, agradeció a todo el país por el apoyo y mencionó que su sueño es “seguir llevando en alto la bandera del Paraguay”.

VER MÁS:
Una madre y su hija fueron interceptadas por “motochorros” en Ciudad del Este, los hombres usaron un vaso roto para intimidarlas y despojarlas de sus pertenencias. En imágenes de una cámara de seguridad de puede observar el modus operandi de dos delincuentes motorizados.
Gianina García Troche, la pareja del presunto narco Sebastián Marset, fue detenida este miércoles en el aeropuerto de Madrid-Barajas, cuando intentaba viajar con su pasaporte uruguayo. La mujer contaba con orden de captura internacional por tráfico de drogas y otros delitos.
La Junta Municipal de Asunción aprobó este miércoles un nuevo préstamo de G. 279.000 millones al intendente de Asunción, Óscar “Nenecho” Rodríguez, para el pago de salarios de los funcionarios.