24 jul. 2024

MUERE LA SENADORA ZULMA GÓMEZ

La senadora Zulma Gómez falleció este domingo en el lago Acaray, junto al muelle de su quinta en Alto Paraná. Preliminarmente se tiene como causa de su muerte el ahogamiento.

t39.png

El hecho se produjo alrededor de las 2:30 de este domingo, de acuerdo a los datos brindados por allegados a la policía y la fiscal interviniente Cynthia Leiva. Se especula que la senadora Zulma Gómez resbaló y cayó del muelle que se adentra al lado, estando sola.

VER MÁS:
Al estilo de películas del oeste, jóvenes del barrio Mbocayaty de Ñemby se enfrentaron a balazos y machetazos frente a una bodega. Los pobladores denuncian que la situación se repite durante todos los fines de semana debido al nulo control policial.
Un automovilista denunció que tres agentes de la Patrulla Caminera le exigieron el pago de G. 400 mil vía transferencia bancaria para evitar una multa por habilitación vencida. El hombre dijo que sus documentos estaban en regla pero que había un error de tipeo en la fecha, situación que las oficiales no quisieron reconocer.
Una mujer denunció que delincuentes robaron su vehículo estacionado frente a su casa en cuestión de minutos. Los malvivientes, quienes aparecen en las cámaras de seguridad, lograron desactivar la alarma y arrancar el automóvil, presuntamente, con una llave maestra.