09 mar. 2026

Joven falleció en un motel en Capiatá

Una joven de 21 años de edad murió en un motel, en la ciudad de Capiatá. La víctima se encontraba con un agente de la Policía y aparentemente no presentaba signos de violencia, salvo una hemorragia en las partes íntimas.

El local se encuentra en la ciudad de Capiatá

Según los intervinientes, la mujer de nombre Paola Araceli Arrua Aquino (21) se encontraba en el interior del local con el agente, que tenía su día libre, cuando aparentemente sufrió una hemorragia genital.

Desesperado el hombre intentó auxiliar a la mujer rápidamente hasta un centro asistencial, pero ya llegó al Hospital Distrital sin signos de vida.

Desde la Policía Nacional indicaron que el cuerpo no presentaba lesiones visibles o señales de violencia. Hasta el momento no se sabe cual sería la causa de muerte, por lo que se practicará la autopsia.

El caso ya se encuentra a cargo del Ministerio Público, a fin de determinar responsabilidades.

VER MÁS:
Un intento de feminicidio ocurrió en J. Augusto Saldívar donde un hombre atropelló a su esposa y luego fue detenido. El ataque fue captado por cámaras de seguridad.
El incidente ocurrió luego de una discusión en la vivienda de la víctima, según el reporte policial.
Gremios de docentes y magistrados iniciarán desde este martes un paro total de actividades en rechazo al adelanto del tratamiento del proyecto de reforma de la Caja Fiscal impulsado por el oficialismo en el Congreso.