29 abr. 2026

Mató a parte de su familia con una torta envenenada

El trasfondo sería un pleito que lleva más de 20 años.

Captura de pantalla 2025-01-07 153002.png

Una persona mató a parte de su familia con torta envenenada, el trasfondo sería un pleito que lleva más de 20 años.

El hecho ocurrió en una ciudad llamada Torres en el estado de Río Grande do Sul, Brasil, durante la Nochebuena,

Del encuentro familiar participaron seis personas, de las cuales tres resultaron muertas tras ingerir una torta envenenada.

Una mujer fue detenida a raíz de este caso que conmocionó a toda la ciudad.

VER MÁS:
Un funcionario del Fondec fue embestido en el microcentro capitalino y sobrevivió al accidente, que es calificado como un “milagro” por su estado de salud.
Una investigación periodística revela la eliminación de decenas de anuncios estatales luego de denuncias sobre una supuesta campaña de desprestigio contra la oposición.
Desde Corar Saeca sostienen que atraviesan dificultades financieras, pero afirman que trabajan para cumplir con los compromisos asumidos con inversionistas.