13 sept. 2025

MUERE LA SENADORA ZULMA GÓMEZ

La senadora Zulma Gómez falleció este domingo en el lago Acaray, junto al muelle de su quinta en Alto Paraná. Preliminarmente se tiene como causa de su muerte el ahogamiento.

t39.png

El hecho se produjo alrededor de las 2:30 de este domingo, de acuerdo a los datos brindados por allegados a la policía y la fiscal interviniente Cynthia Leiva. Se especula que la senadora Zulma Gómez resbaló y cayó del muelle que se adentra al lado, estando sola.

VER MÁS:
La Policía Nacional logró un golpe significativo contra el crimen organizado, deteniendo a tres presuntos miembros del Clan Rotela en una serie de allanamientos realizados en San Antonio.
Un joven de 24 años sobrevivió de milagro tras ser arrollado por un tractocamión en la Ruta PY03, en la zona urbana de Limpio. El incidente ocurrió el miércoles alrededor de las 17:00 horas, cuando el joven regresaba a casa de su trabajo.
Una parte de la gradería de un estadio se desplomó durante un evento deportivo interescolar y varias personas quedaron heridas. Ocurrió en el Club Cerro Porteño del barrio Azucena de Coronel Oviedo.