28 oct. 2025

Madre e hijo agredieron a una joven estudiante en San Lorenzo

Una joven estudiante fue golpeada brutalmente por la madre de un compañero frente a la institución, en el barrio San Roque de la ciudad de San Lorenzo. Según la víctima, defendió a su amiga del joven, hecho que desencadenó la furia de la mujer.

Momento exacto de la agresión

La agresión fue un hecho polémico y bastante confuso que resultó en la aprehensión de la mujer y la derivación de dos menores a la Comisaría.

La víctima de 17 años de edad relató que la confrontación se originó a raíz de una pelea previa. Ella intervino en defensa de su amiga, quien presuntamente había sido agredida por el hijo de la señora. Al ver cómo el joven se burlaba de su amiga, la víctima reaccionó y le propinó un golpe.

Aparentemente, horas después de este altercado inicial, la madre del joven agresor se presentó en el colegio junto a su hijo. La víctima se encontraba frente de la escuela, en una heladería, cuando la madre se le acercó y comenzó a reclamarle.

Tras una acalorada discusión, la situación escaló violentamente. La adulta propinó varios golpes a la joven quien señaló que hasta ahora le duele el cuello y la espalda, esta última a causa de haber sido arrojada al suelo. La adolescente también describió al hijo de la agresora como “agresivo”.

Debido a que se desató una “batalla campal’’, varias personas tuvieron que intervenir. Personal del centro educativo, que cubre el colegio, recibió la denuncia de agresión por parte de la madre y los dos adolescentes.

Aproximadamente a las 13:30 horas, se solicitó apoyo a la comisaría, lo que llevó a la aprehensión de la madre y la derivación de dos menores. Los intervinientes señalaron que se incautaron armas blancas.

La madre quedó a cargo de la fiscal de turno, quien dispuso su detención. Sin embargo, los menores fueron dados de libertad posteriormente.

La víctima, quien se dirigió a un centro asistencial u hospital para documentar sus heridas, manifestó tener miedo debido a que el hijo de la agresora ya salió de la comisaría.

VER MÁS:
Un accidente insólito dejó importantes daños materiales en un conocido shopping de la ciudad de San Lorenzo, cuando un automóvil terminó cayendo por las escaleras mecánicas del centro comercial. La conductora mencionó que confundió el freno con el acelerador.
Detuvieron a un joven que se hacía pasar por un agente de la Policía Nacional, en el barrio Sajonia de la ciudad de Asunción. El sujeto utilizaba el uniforme reglamentario.
Agentes del Departamento de Control Automotores de la Policía lograron atrapar a dos hombres que integrarían una banda dedicada a la estafa. Los detenidos son sospechosos de una modalidad delictiva en la que alquilaban vehículos para posteriormente venderlos como si fueran de su propiedad.