19 ago. 2025

Motociclista se salva de milagro tras brutal choque frontal

Un brutal choque frontal entre una motocicleta y una camioneta se registró sobre la línea internacional, en la salida de Ypejhú. El incidente, captado por la cámara del vehículo de la camioneta, ocurrió cuando el motociclista, un joven de 23 años, invadió el carril contrario en una curva peligrosa conocida como la “curva de la muerte”.

Screenshot_3.png

Según las imágenes, el motociclista circulaba a alta velocidad y, al llegar a esta curva particularmente cerrada, se salió de su carril e impactó violentamente contra una camioneta perteneciente a agentes del departamento de antinarcóticos.

El video muestra el momento exacto del impacto, donde se observa que el joven no llevaba casco de seguridad. Tras la colisión, el motociclista salió despedido de su vehículo, cayendo al asfalto y sufriendo golpes en todo el cuerpo, especialmente en la cabeza. Los agentes lo trasladaron de inmediato al centro asistencial más cercano.

Horas después del terrible suceso, se confirmó que, milagrosamente, el joven se encontraba fuera de peligro. A pesar de la violencia del impacto y de no llevar protección en la cabeza, se considera que el motociclista “terminó salvándose de milagro”, según se menciona en el reporte.

Las imágenes de seguridad del vehículo evidencian la magnitud del choque. La peligrosidad de la curva donde ocurrió el accidente ya había sido señalada previamente debido a otros incidentes similares.

VER MÁS:
Un hombre fue detenido en el barrio San Miguel de Presidente Franco, tras ser denunciado por su ex-pareja embarazada por múltiples agresiones físicas y amenazas de muerte.
Un robo audaz dejó un perjuicio mínimo de 60 millones de guaraníes a una tienda de ropas deportivas en el barrio Santísima Trinidad de Asunción. Dos individuos lograron saltar la muralla y burlar numerosas cámaras de seguridad.
Asunción se vistió de gala para celebrar a la “Madre de ciudades” con un vibrante desfile estudiantil y múltiples actividades en el centro histórico, atrayendo a una multitud que disfrutó de un feriado lleno de alegría.