11 may. 2026

“MOTOCHORROS” ATACARON A UNA MUJER Y A SU HIJO PEQUEÑO

Sin piedad, dos delincuentes motorizados asaltaron a una mujer que estaba en compañía de su hijo menor en una parada de ómnibus ubicada en la ciudad de Luque.

Captura-de-pantalla-completa-15022022-152447-600x324.jpg

En imágenes de cámaras de seguridad se puede observar cómo uno de los hombres armados despoja a la víctima de su teléfono celular y de su billetera. Todo frente al niño.

La mujer no dudó en entregar el aparato temiendo por la integridad de su hijo de 7 años, quien quedó muy asustado tras lo ocurrido.

Según efectivos de la Policía Nacional, ya están tras las pistas de los delincuentes, quienes serían los mismos que habrían perpetrado otros asaltos en la zona.

Mirá el video:

VER MÁS:
Una investigación revela una supuesta estructura digital dedicada a desprestigiar a periodistas, opositores y referentes sociales, que estaría financiada con recursos del Estado.
El Ministerio de Obras Públicas inició este lunes los trabajos de reconstrucción y desagüe pluvial sobre la avenida Avelino Martínez, abarcando 6 kilómetros entre San Lorenzo y la ruta PY01, para solucionar definitivamente las inundaciones.
Petropar aumentó el precio del diésel en 750 guaraníes y de las naftas en 300 guaraníes en todo el territorio nacional. Esta medida, impulsada por la escalada de los costos internacionales tras los conflictos en Medio Oriente, busca ajustar los valores de reposición ante una situación financiera que la institución calificó como insostenible.