11 may. 2025

Millonario asalto a empresa de cubiertas en Ypané

Tres delincuentes fuertemente armados ingresaron a una casa de venta de neumáticos ubicada en la ciudad de Ypané y robaron más de G. 100 millones y USD 6.000. Los sujetos, que fueron captados por las cámaras de seguridad, actuaron con mucha violencia y el rostro cubierto con tapabocas.

Screenshot_6.png

Los malvivientes llegaron al lugar a las 9:43 AM, a bordo de un automóvil Toyota IST de color gris, y se retiraron en menos de dos minutos llevándose consigo el millonario botín.

Tres de ellos descienden del vehículo, dos entran al local, uno queda de campana en la puerta y otro permanece como chofer dentro del automóvil.

En las imágenes se puede observar el momento en que los dos sujetos que entran al local estaban fuertemente armados y tenían el rostro cubierto con tapabocas y keppis.

Poco después del asalto llegó un transportador de caudales para retirar la recaudación pero los asaltantes se adelantaron. Los delincuentes habían huido hacia la zona de Ñemby pero en el trayecto realizaron un cambio de vehículo.

VER MÁS:
La partida del papa Francisco ha reavivado en Paraguay el sentimiento de haber tenido al pontífice que quizás más amó al país. Esta es una conclusión de “sentido común”, especialmente considerando que solo dos papas han visitado nuestra tierra.
Los funerales del Papa Francisco darán inicio oficial a las 10:00 de la mañana hora local. Se estima una gran afluencia de público, con cifras que varían entre las 50.000 y 150.000 personas ya presentes en el lugar o esperadas. Los invitados han comenzado a llegar a la Plaza de San Pedro.
Una lluvia de críticas está recibiendo el presidente Santiago Peña, por su decisión de no asistir al funeral del Papa Francisco. Según el analista político Alfredo Boccia Paz, este viaje al funeral hubiera sido el único que nadie le habría cuestionado. Boccia Paz considera inentendible la postura del presidente debido a las fuertes razones que indican que el Papa Francisco tenía una alta estima por Paraguay.