15 abr. 2026

MENOR QUE VIAJABA EN CARROCERÍA MURIÓ APLASTADO TRAS ACCIDENTE EN ITÁ

Un menor de 16 años de edad, que viajaba en la carrocería de un camión, murió aplastado luego de que el vehículo volcó en la ciudad de Itá.

20220628055444-e1656414298684-600x360.jpg

La víctima fatal trabajaba como ayudante en una olería y cuando ocurrió el accidente iba en la carrocería del camión, que estaba transportando ladrillos, hasta la ciudad de Yaguarón.

Según los intervinientes, el conductor del vehículo no se percató de una curva, que no contaba con señalización, perdió el control y terminó volcando.

Dos de las tres personas que iban en la carrocería lograron saltar a tiempo, salvando su vida. Sin embargo, el menor de 16 años de edad murió aplastado por alerones antivuelco.

El conductor dijo que ya no pudo detener el vehículo porque ya no le respondieron los frenos. Este quedó detenido y a disposición del Ministerio Público.

VER MÁS:
Delincuentes armados asaltaron una vivienda en Natalio, Itapúa, redujeron al personal y se llevaron armas y joyas de una habitación secreta.
Los empresarios del transporte público advierten que podrían suspender servicios si no reciben combustible pronto, tras un aumento del 20% en el precio del gasoil. Mencionan que solo tienen stock hasta este viernes.
Una joven de 20 años denunció haber sido agredida y abusada por su expareja en Lambaré, tras ser engañada al salir de un local nocturno.