28 sept. 2025

Menor murió luego de una pelea en partido de fútbol en Asunción

Un adolescente de 15 años de edad falleció tras una pelea en un partido de fútbol, en la ciudad de Asunción. La víctima recibió varias patadas en la cabeza incluso estando ya en el suelo.

Joven de 15 años de edad víctima de la gresca

La gresca se registró al término del encuentro deportivo entre jugadores del club Boquerón del barrio San Pablo y Nacional de San Bernardino, en horas de la tarde del sábado.

El joven, identificado como Ismael Domínguez, habría recibido primeramente una patada en la espalda, posteriormente fue golpeado continuamente estando ya en el suelo.

En ese sentido, los profesionales indicaron que recibió patadas en la cabeza y falleció por traumatismo de cráneo encefálico.

Cabe destacar que fue auxiliado rápidamente hasta el hospital San Pablo y luego por la gravedad del caso, lo llevaron al hospital del Trauma, donde falleció horas después.

El menor se había integrado al equipo hace solo una semana con gran esperanza de ser un gran jugador, pero lamentablemente todo se truncó.

VER MÁS:
El senador Filizzola vincula actual “compra de votos” con informe de EEUU sobre corrupción de Horacio Cartes. Audios revelan legisladores hablando de $20.000 por voto, recordando sobornos históricos de hasta $50.000 a legisladores
La bancada democrática pide pérdida de investidura para senadores “Yami Nal” y “Chaqueñito” tras audios que revelan supuestos sobornos y “peajes”. Honor Colorado debate el futuro de ambos: ¿Expulsión o suspensión?
En un video se puede ver “total descontrol” en las calles de San Roque González, Paraguarí, donde jóvenes se involucran en peleas masivas. Un escenario que, según pobladores, se repite “prácticamente todos los fines de semana”.